Nosotros

Somos una agencia Suzuki ubicada en el Estado de México totalmente dedicada a proporcionar “Productos con Valor Adicional”  para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Suzuki Interlomas le da la más cordial bienvenida y agradece su visita a nuestro sitio web. Esperamos que la información que hemos preparado para usted sea de vital importancia. 
Aquí podrá obtener una gran cantidad de información acerca de nuestros productos y servicios.

Suzuki Interlomas es una empresa totalmente dedicada a proporcionar ” Productos con valor adicional” (Value Packed Products) para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, siendo un reto la continua evolución de nuestros productos de acuerdo con los estilos de vida. Para nuestros productos nos aseguramos de utilizar el equipo más moderno de producción y la más avanzada tecnología, generando calidad, creatividad y originalidad para el desarrollo de productos que promueven mejores condiciones de vida: Suzuki“Way of life”.

Valores

Visión

Ser la empresa líder en calidad de servicio, generando clientes y colaboradores reales y satisfechos, asegurando la rentabilidad y el crecimiento sostenido.

Misión

Somos una empresa innovadora que comercializa productos y servicios automotrices de la más alta calidad inspirados en la honestidad y pasión de nuestro equipo excediendo las expectativas de nuestros clientes.

Contacto

En Suzuki Interlomas somos la mejor opción para que estrenes un auto Suzuki, o si ya cuentas con uno agenda el servicio en nuestro taller de Servicio Suzuki, o personaliza tu Suzuki con nuestra gama de Accesorios y Refacciones Originales Suzuki.